Qué hacemos

Las enseñanzas de Bahá’u’lláh inspiran a muchas personas en el mundo a reflexionar sobre cómo sus vidas pueden contribuir al bienestar de la sociedad.

Estos principios se traducen en acciones concretas, que van tomando forma en nuestras familias, vecindarios y comunidades.

‘Abdú’l Bahá nos enseñó que “todo esfuerzo y dedicación realizados por una persona con todo su corazón, es adoración, si están inspirados en motivos elevados y el deseo de servir a la humanidad”

En distintos lugares de Ecuador, participamos en procesos que buscan fortalecer la vida comunitaria, cultivar cualidades espirituales y desarrollar capacidades para el servicio a nuestras comunidades. Estos esfuerzos están abiertos a todas las personas que deseen formar parte de un camino de aprendizaje colectivo.

No parten de respuestas cerradas, sino de preguntas compartidas:

¿cómo vivir de forma coherente con nuestros valores? ¿cómo acompañarnos mejor unos a otros? ¿cómo contribuir, desde donde estamos, a una transformación duradera?

En las siguientes secciones encontrarás algunas de las áreas en las que este proceso toma forma:

Todos estos espacios están interconectados y buscan fortalecer tanto a las personas como a las comunidades de las que formamos parte.